0

Sobre Nosotros

Historia de Nampifoods
Conoce Nuestra Historia
Somos una empresa agrícola internacional e integrada verticalmente que produce y comercializa productos especializados, saludables y superalimentos orgánicos. En Nampi foods, tenemos marcas mayoristas de exportación como Village Coffee Imports, así como también marcas envasadas para el consumidor como: áshi, Nampi, y One Village Coffee.
“Nampi Foods es una compañía de impacto bajo el modelo de negocio y aceleración de Shared-X, donde nuestras fincas operan con fines de sostenibilidad y responsabilidad ambiental y social”
Utilizamos técnicas de agricultura regenerativa y circular que nos permiten mejorar los suelos y en consecuencia tener plantas más saludables además de capturar carbono del ambiente. También compartimos tecnología y acceso al mercado con los agricultores asociados con la finalidad de empoderarlos y mejorar su calidad de vida a través de mayores ingresos.
Operamos en la Reserva de Biosfera Oxapampa Ashaninka Yanesha (BIOAY) donde reforestamos y cuidamos el hábitat, flora y fauna en conjunto con las comunidades nativas alrededor de nuestras fincas.
Historia de Nampifoods
Conoce nuestro equipo

Patrick Vasquez de Velasco

Director General

Luis Carlos Medina

Vicepresidente de Productos de Consumo

Edgardo Popolizio

Gerente de Operaciones Agrícolas

Joshua Smith

Gerente Comercial EEUU
Historia de Nampifoods
Shared - X en nuestro ADN
Fundada en 2015 sobre la base de los principios de inversión de impacto, Shared-X tiene como objetivo cambiar el modelo agrícola tradicional. Al cultivar junto con los productores locales para aumentar el rendimiento de los cultivos con tecnologías agrícolas innovadoras, estamos capacitando a los agricultores para que tomen el control de su futuro, el futuro de sus familias y el futuro de su comunidad. Esto es lo que llamamos el modelo de Impact Farming.
Historia de Nampifoods
¡Mantengámonos cerca!
Shopping Cart
Copyright Nampifoods © 2022